Acerca de IMARK

El Repertorio de Recursos de Gestión de Información (IMARK) es una iniciativa de aprendizaje electrónico que procura incrementar las habilidades, competencias, comportamientos y actitudes de los profesionales del desarrollo sobre compartir conocimientos y gestión de información. El objetivo principal de IMARK es desarrollar capacidades individuales y apoyar instituciones a nivel mundial, en su efectiva gestión de información y conocimientos.

IMARK representa una cantidad de cursos electrónicos disponibles gratuitamente en línea, en disco compacto y en un formato descargable. Los cursos electrónicos están siendo desarrollados utilizando los modelos pedagógicos y metodologías más recientes, y proveen un ambiente interactivo para el auto aprendizaje.

 

Comentarios sobre IMARK

"IMARK me permitió acceder a nueva competencias profesionales que no estaban a mi alcance en el momento de solicitar los cursos."
"Los cursos nos ayudaron a perfeccionar los servicios digitales que se realizaban en nuestra institución."
"Los cursos IMARK me han proporcionado nuevas perspectivas en mi profesión."
"IMARK me enseño como manejar y administrar la información de manera más ordenada y organizada."
"IMARK me ayudó enseñar a mis compañeros el uso de las redes."
"Gracias a los cursos IMARK, me he dado cuenta de la importancia de la planificación y organización en una empresa o institución. "
"Todo lo que aprendí en los cursos IMARK los he llevado a la práctica, ¡y dieron resultado!"
"Los cursos IMARK sirven como ejemplo en el desarrollo de talleres para los alumnos universitarios y concientizarlos de las tecnologías web 2.0 como generadores de acciones."
"Los curso me han permitido mejorar el intercambio de experiencias y conocimientos de proyectos y programas"
"Con los cursos he aprendido a crear CD's interactivos imitando a IMARK"
"Con IMARK nos sentimos guiados paso a paso y lo pudimos concretar, gracias."

Otros socios